Kelly Brook: la foto erótica en sujetador que ha incendiado la red

Escrito por

Kelly Brook ha vuelto a encender las redes sociales con una fotografía en la que aparece en sujetador y acariciando sus partes íntimas. El expresivo rostro de la modelo británica no deja lugar a la duda. Juzga por ti mismo la estampa que te mostramos a continuación.

La relación entre Kelly Brook, a quien ya puedes ver sexy y mojada en una sesión fotográfica para Fabuolous Magazine, y su cuenta de Instagram sigue dando interesantes resultados. Hace tan solo dos días te mostramos en melty una imagen compartida por la modelo británica en la que aparecía completamente desnuda mientras recibía los rayos del sol recostada en una tumbona. 48 horas más tarde, la pareja sentimental del galán francés Jeremy Parisis vuelve a incendiar las redes sociales con una instantánea que dejará boquiabiertos a los millones de seguidores que tiene repartidos por todo el planeta. Brook se presenta ante nuestros ojos tendida en el césped y ataviada con un sujetador rojo y un mini short negro al tiempo que insinúa acariciar sus partes íntimas.

Kelly Brook: la foto erótica en sujetador que ha incendiado la red
Kelly Brook: la foto erótica en sujetador que ha incendiado la red

Estas afirmaciones podrían parecer un atrevimiento por nuestra parte pero basta con echar un vistazo al expresivo rostro de la maniquí para percatarse de sus intenciones. La estampa, que ya ha generado un aluvión de comentarios en la Internet, es cuando menos llamativa. Kelly Brook, quien sufrió recientemente la filtración de sus fotos más comprometidas, demuestra por enésima vez que en el campo de la provocación se desenvuelve con una soltura inusitada. Sin más dilación, te dejamos que juzgues por ti mismo la actitud de Kelly Brook en la imagen que exponemos sobre estas líneas. ¿Qué opinas de la fotografía compartida por Kelly Brook?