Kelly Brook luce su escote más descomunal en Los Ángeles

Escrito por

Kelly Brook estrena estado de soltería por todo lo alto. La modelo británica no parece muy afectada de su separación de David McIntosh y ha deleitado al mundo con uno de los escotes más espectaculares que se le recuerdan.

Si por algo destaca Kelly Brook es por poseer uno de los cuerpos más voluptuosos del planeta. La modelo acostumbra a dejarnos boquiabiertos con espectaculares posados y apariciones en las que su exuberante silueta acapara todas las miradas. Esta semana lo ha vuelto a hacer. Kelly salió a disfrutar de la noche californiana en la exclusiva ciudad de Los Ángeles y deslumbró a los fans que se agolpaban las puertas del restaurante con el escote más descomunal que se le recuerda. La ex de David McIntosh destiló elegancia por los cuatro costados con un mini vestido rosa palo que cortaba la respiración complementado con el mítico 2.55 de Chanel en tono marfil.

Más noticias sobre Kelly BrookKelly Brook: tres escotes de infarto durante su semana en Londres

Kelly Brook luce su escote más descomunal en Los Ángeles

El rostro de Kelly Brook, que prepara un calendario para 2015, estaba resplandeciente y era la viva imagen de la felicidad. No parece que la ruptura con el que ha sido su pareja durante los últimos meses haya afectado demasiado a su estado de ánimo. Así lo refleja esta impresionante presentación en sociedad en la que ha estrenado su reciente estado de soltería. No nos cabe la menor duda que el fornido McIntosh se arrepentirá día tras día de haber dejado escapar a semejante monumento. En melty.es nos alegramos de ver así de radiante a una de las mujeres más sexys del mundo y bajo estas líneas te mostramos las fotografías de Kelly Brook en Los Ángeles. ¿Notas afectada a Kelly Brook por su separación?

Kelly Brook luce su escote más descomunal en Los Ángeles - photo
Kelly Brook luce su escote más descomunal en Los Ángeles - photo
Kelly Brook luce su escote más descomunal en Los Ángeles - photo
Fuente : Splash News, instagram