Kelly Brook: ¡Muy sexy y mojada en bikini y preparada para concebir!

Escrito por

Kelly Brook comparte una fotografía en la que está muy sexy en bikini y una fuente cercana revela que está preparada para quedarse embarazada.

Después de muchos meses de soltería en los que Kelly Brook buscaba pareja y se ponía a tono para conseguirlo gracias a la Dieta Atkins, la británica por fin atraviesa un gran momento. Porque ya lleva varios meses de relación junto a Jeremy Parisis, con el que podemos verla en muchas fotografías de su perfil de Instagram. Pero la imagen que te mostramos hoy refleja a la presentadora y actriz en bikini bajo una cascada mientras presume de escote y de exuberancia. Y es que su pérdida de peso en los últimos meses ha sido evidente, lo que le ha convertido en una de las mujeres más sexys de su país.

Mauritius ????????????????☀️

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Después de la serie que protagonizó en la NBC y que fue un rotundo fracaso, Kelly Brook ha visto que quizá sea este el momento perfecto para formar una familia. Según informó una fuente cercana a la pareja a Closer Online, “Kelly no puede esperar más tiempo para ser madre. Ella siente que su horario de trabajo se ha liberado en los últimos meses y que es el momento perfecto para formar una familia. De hecho, ha reducido ligeramente la exigencia de su entrenamiento para liberarse del estrés y centrarse en concebir”. Y es que Kelly Brook está a punto de cumplir 36 años y es consciente de que es el momento adecuado para dar el paso. ¿Qué te parece que Kelly Brook quiera dar este paso?