Kelly Brook posa así de sexy durante sus vacaciones en México

Escrito por

Así de sexy y sugerente se ha dejado ver Kelly Brook durante unos días de vacaciones en México. En bikini y con un provocativo top de noche, la modelo inglesa ha vuelto a dejar claro por qué se le reconoce como 'la mujer perfecta', según han calificado unos científicos de la Universidad de Texas. ¡Te mostramos sus fotografías !

Seguir la pista a Kelly Brook no es del todo fácil, pero este fin de semana en melty.es hemos visto a la atractiva modelo inglesa pasando unos días de vacaciones en México, a donde supuestamente ha ido acompañada de su pareja, David McIntosh. Ha sido ella misma la que ha compartido a través de su cuenta personal en Instagram unas fotografías que no han dejado indiferente a nadie. La presentadora de televisión posaba así de sexy en bikini junto a un espejo y tras una botella de Tequila que acompañó de la siguiente cita : "Boom ! #Tequila #Tijuana that's all. Weekend Fun x" (Boom ! #Tequila #Tijuana, esto es todo. Fin de semana divertido. x).

En otra de las imágenes compartidas por la modelo, que podría haberse tomado en Hollywood el pasado domingo 19 de octubre, la provocadora Kelly Brook aparece junto a un par de amigas cuya sensualidad tampoco pasa inadvertida. La diseñadora de trajes de baño lucía un minúsculo top negro a modo de sujetador con transparencias que acompañó de una camisa en jean sin mangas y una minifalda de cuero negro. Con cierta mirada furtiva, Kelly Brook titulaba la fotografía de la que parecía ser una noche de chicas como "BurningMan".

De mirada sensual, cadera voluptuosas y pecho voluminoso, a sus 34 años de edad Kelly Brook tiene admirables medidas : 90-60-86. Es así, que recientemente la Universidad de Texas le concedió el título de 'la mujer perfecta'. Tras un estudio de los cuerpos más hermosos del mundo realizado por científicos, se ha llegado a la conclusión de que la modelo posee una admirable figura considerada estándar de belleza en muchos países. Y a ti, ¿qué te parece la modelo?

Kelly Brook posa así de sexy durante sus vacaciones en México
Kelly Brook posa así de sexy durante sus vacaciones en México