¡Kelly Brook prepara un calendario cargado de sensualidad para 2015! (Fotos)

Escrito por

El año 2015 llegará repleto de erotismo gracias a Kelly Brook. La modelo británica está inmersa en la elaboración de un espectacular calendario que subirá las temperaturas hasta límites insospechados.

Nunca la llegada de un año había sido tan esperada para todos como la del venidero 2015. El motivo tiene nombre y apellidos : Kelly Brook. La modelo británica ha tenido el detalle de compartir con sus millones de seguidores en las redes sociales un pequeño pero espectacular adelanto del calendario que tiene preparado para deleitar la vista de todo el planeta durante doce meses. Una previa con imágenes del backstage que ha suscitado la expectación que ella pretendía y que ya usó en la pasada edición de su almanaque. Kelly Brook, una especialista en aumentar las temperaturas con sus selfies, ha pasado una semana en Londres donde ha asombrado a todos los transeúntes con varios escotes de infarto.

Más noticias sobre Kelly BrookKim Kardashian y Kelly Brook: dos impresionates escotes que levantan pasiones

¡Kelly Brook prepara un calendario cargado de sensualidad para 2015! (Fotos)

Precisamente de sus voluminosos pechos habla en la biografía que ha publicado recientemente y en la que trata sin tapujos asuntos relacionados con sus ex Jason Statham y Danny Cipriani. En la actualidad mantiene un apasionado noviazgo con David McIntosh, un fanático del fitness que presume de tener uno de los torsos más fornidos de Hollywood. Ambos ya han planeado casarse y desde que comenzaran a verse a principios de 2014 su relación va viento en popa. Kelly Brook, una de las mujeres más sexys del mundo, está encantada con David y no duda en exhibir fotos del esculpido cuerpo de su novio en Instagram. Unas fotos que acompaña con sugerentes frases como demuestra su última publicación : "¡Buenos días ! Hay un hombre caliente en mi cocina preparando pan recién hecho". No hay duda que entre ellos hay puro frenesí. ¿Qué esperas del calendario de Kelly Brook para 2015?

Fuente : instagram