Kelly Brook, Rosie Jones y Danielle Sharp, las más sexys del Reino Unido (Fotos)

Escrito por

Reino Unido se ha destapado como uno de los países que más señoritas bellas aporta al panorama internacional. Kelly Brook, Rosie Jones y Danielle Sharp son un gran ejemplo de ello. La redacción de melty.es te muestra a continuación las mejores fotografías de las mujeres más sexys de UK.

A juzgar por las últimas bellezas británicas que han salido a escena en los últimos meses, no hay duda que Gran Bretaña se ha convertido en toda una mina de hermosas mujeres. Si hace unos pocos días Irina Shayk, Olya Abramovich y Yana Yatskovskaya destacaban como las más atractivas de Rusia, hoy Kelly Brook, Rosie Jones y Danielle Sharp hacen lo propio en el Reino Unido. La redacción de melty.es sigue en su firme intención de deleitarte con las señoritas más exuberantes del planeta y las tres inglesas que te presentamos a continuación de dejarán con la boca abierta. Disfruta bajo estas líneas de las curvas más vertiginosas de UK.

Más noticias sobre Kelly BrookCharlize Theron, Candice Swanepoel y Genevieve Morton, pura belleza surafricana

Kelly Brook, Rosie Jones y Danielle Sharp, las más sexys del Reino Unido (Fotos)

Kelly Brook

A sus 34 años, y con unas medidas de 90-60-86, Kelly Brook se ha convertido en todo un icono mundial del erotismo y la sensualidad. Natural de Rochester, Inglaterra, Kelly ya apuntaba maneras de pequeña y se adjudicó varios premios en concursos de belleza. Ahora le llueven los proyectos para explotar su exuberante imagen y ya ha aparecido en prestigiosas revistas como GQ, FHM o Playboy. En el terreno sentimental, Brook vive sus días más felices al lado de su prometido David McIntosh.

Rosie Jones

Cuando hablamos de Rosie Jones lo hacemos de la mujer más caliente del mundo. Así ha sido denominada en su país gracias a los votos de más de un millón de personas en la web Nuts. Recientemente apareció en la portada de Interviú, donde nos contó algunas graciosas anécdotas como por ejemplo la risa que le provocaba el hecho de que sus primeros novios no supiesen quitarle el sujetador : “Cuando pienso en los que tardaban mis primeros novios en hacerlo... ¡Debía ser vergonzoso para ellos ! ”.

Danielle Sharp

Esta inglesa de 23 años nacida en Lincolnshire, es una modelo de reconocido prestigio en su país y numerosas firmas de moda solicitan sus servicios para la realización de campañas publicitarias. También es habitual verle posando para las publicaciones británicas más influyentes, como por ejemplo la célebre página 3 del diario The Sun. A pesar de que en España todavía no es muy conocida, en UK es una auténtica celebridad y saltó a la fama gracias a una sesión fotográfica para la Loaded, el mismo medio que la denominó “la universitaria más sexy del Reino Unido”. ¿Quién te parece más sexy?

Fuente : instagram