Kelly Brook: ¡Sexy y mojada para Fabulous Magazine!

Escrito por

Kelly Brook vuelve a demostrar el porqué es considerada una de las mujeres más sexys del planeta. La modelo británica protagoniza un espectacular posado para Fabulous Magazine que hará las delicias del público masculino.

Kelly Brook, que vio cómo sus fotos íntimas fueron filtradas por el hacker del 'Celebgate', está radiante y feliz. Sus últimas apariciones públicas no dejan lugar a la duda y son la prueba definitiva de que actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. En el terreno sentimental la fortuna le sonríe y hace unos días pudimos comprobarlo en unas imágenes de la modelo británica en París junto a su actual novio, el francés Jeremy Parisis. La pareja dejó a entrever la pasión que sienten el uno por el otro al tiempo que recorrían varios de los lugares más emblemáticos de la capital gala como la basílica del Sagrado Corazón, la catedral de Notre Dame o el barrio de Saint-Germain-des-Prés.

En melty nos alegramos de que Kelly Brook, quien presumió de curvas en el gimnasio junto a su amiga Nathalie Loren, haya encontrado el amor después poner punto y final a su controvertido noviazgo con David McIntosh. No obstante, la maniquí de Rochester ya confesó en unas declaraciones para el diario 'The Sun' que estaba preparada afrontar su soltería tras la ruptura con su ex pareja : "Me siento muy feliz. Soy una chica soltera que se siente feliz y que trabaja con gente maravillosa. Quizá no sea mi momento para encontrar el amor. Tengo que centrarme en mí misma. Existen cosas más importantes en el mundo que el amor".

Como te comentábamos al inicio de este artículo, la dicha de Kelly se extiende a todos los ámbitos de su existencia y a nivel profesional también goza de una salud envidiable. Hace dos semanas nos deleitó con su presencia en el 'photocall' de Skechers, una importante firma estadounidense dedicada a la fabricación de calzado para la que Brook presta su imagen. Ahora nos vuelve a deslumbrar con un espectacular posado para Fabulous Magazine en el que la actriz de 'One Big Happy' demuestra por enésima el porqué es considerada una de las mujeres más sexys del planeta. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con el último posado de Kelly Brook expuesto sobre estas líneas. ¿Qué te parece el último posado de Kelly Brook?