Kelly Brook: ¡Su escote exuberante en la piscina!

Escrito por

Kelly Brook ha compartido una nueva fotografía en la que aparece presumiendo de su generoso escote mientras sale de la piscina en sus vacaciones en Turquía.

Después de la fotografía erótica de Kelly Brook en sujetador que ha incendiado la red, hoy te mostramos las últimas imágenes que la actriz y presentadora británica ha compartido a través de Instagram. Porque en una de ellas aparece en bikini presumiendo de su envidiable exuberancia, algo que, según ella misma ha admitido, le ha servido para progresar mucho en su carrera, tanto que ha protagonizado una sitcom en la NBC que ha fue acogida con dureza por parte de la crítica y que fue retirada de la parrilla después de seis episodios. La foto se tomó en Turquía, donde la mujer de 35 años está disfrutando de unos días de vacaciones. Además de esta fotografía, en melty te mostramos también un vídeo que demuestra su asombrosa pérdida de peso.

First Dip ????

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

En esta ocasión Kelly Brook no aparece totalmente desnuda, pero sí que se ha encargado de que sean sus pechos el verdadero motivo de la imagen. Porque ella ni siquiera mira a la cámara para no desviar la atención de esta parte de su cuerpo enfundada en un bikini negro con estampado blanco. Kelly Brook atraviesa un gran momento tanto profesional como personal. Porque además de la serie que protagonizaba, su nombre se ha convertido en un habitual de los medios especializados en crónica social, lo que a larga le supone grandes beneficios tanto económicos como de popularidad. Pero por si esto fuera poco, hace algunas semanas comenzó una relación con el atractivo Jeremy Parisis. ¿Qué te parece la fotografía compartida por Kelly Brook?