Kelly Brook: su escote más desmedido de los últimos meses

Escrito por

La modelo británica ha deleitado a sus seguidores con tres capturas en las que exhibe su contundente pecho enfundado en un revelador 'look' de Balmain.

En la sección más picante de la redacción de melty trabajamos sin descanso para deleitar a nuestros queridos lectores con sugerentes galerías multimedias de las mujeres más sexys del panorama internacional. Sin ir más lejos, la pasada medianoche expusimos una sensual fotografía en la que Emily Ratajkowski presumía de su espectacular trasero enfundado en un escueto a la par que revelador bikini. Más tapada aunque igual de deslumbrante ha posado Kelly Brook en su cuenta de Instagram con un diseño del modisto francés Olivier Rousteing. La modelo británica agradeció a la casa Balmain por este vestido que logra resaltar su parte del cuerpo más codiciada por los millones de adeptos que tiene entre el público masculino: el pecho.

Como has podido comprobar sobre estas líneas, los atributos de la maniquí inglesa lucen en todo su esplendor gracias, en buena medida, al anudado escote en v que dicho 'outfit' incorporaba. Sus seguidores en la citada plataforma social de los filtros fotográficos han enloquecido al ver estas capturas, pues hacía bastantes semanas que esta mujer de 36 años natural de Rochester (Reino Unido) no exhibía su exuberante figura de esta guisa en Internet. Los casi 30.000 'me gusta' que las tres estampas compartidas por la actual pareja sentimental del apuesto francés Jeremy Parisi dan buena muestra de lo mucho que sus fans echaban de menos su faceta más desinhibida. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con todo lujo de detalles de las instantáneas de Kelly Brook y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Kendall Jenner ha protagonizado un 'twerking' que ha incendiado las redes sociales. ¿Qué te ha parecido la noticia?