Kelly Brook: su escote más desmedido hasta la fecha

Escrito por

La modelo británica ha deleitado a sus seguidores en Instagram con una foto en la que luce su exuberante pecho enfundado en un revelador 'outfit' de Balmain.

En la sección más picante de la redacción de melty trabajamos sin descanso para deleitar a nuestros queridos lectores con sugerentes galerías multimedias de las mujeres más sexys del panorama internacional. Sin ir más lejos, anteayer expusimos la explícita fotografía en la que Daniela Blume posaba completamente desnuda junto a dos amigas de cabellera pelirroja que se exhibían de similar guisa. Hoy, otra mujer de figura exuberante ha figurado de una manera cuando menos sugerente en su cuenta de Instagram. Se trata de Kelly Brook, quien ha deleitado a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino con una instantánea en la que luce el que probablemente sea su escote más desmedido hasta la fecha.

Como ha podido comprobar sobre estas líneas, la modelo británica agradeció a la casa Balmain por un vestido que logra resaltar su parte del cuerpo más codiciada por los numerosos fans que atesora en el planeta: el pecho. Este sensual 'look' permite que los atributos de la maniquí inglesa luzcan en todo su esplendor gracias, en buena medida, a la amplia apertura en v que incorpora. Sus 'followers' en la citada plataforma social de los filtros fotográficos han enloquecido al ver esta captura ya que, además de la sugerencia presente en la misma, hablamos de una de las féminas más sexys y deseadas del mundo. Así lo corroboran los 12.000 'me gusta' y 200 comentarios que la estampa de la actual pareja del galán francés Jeremy Parisis ha cosechado en Instagram. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con la foto de Kelly Brook y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Anna Simón también impactó recientemente con un escote amplio en 'Zapeando'. ¿Qué te ha parecido la noticia?