Kelly Brook: su escote más impactante causa furor en la Red

Escrito por

La modelo británica ha vuelto a dar buena muestra de sus imponentes atributos con una imagen en la que presume de los mismos en Instagram

Kelly Brook, quien exhibe constantemente en las redes sociales su sugerente afición al topless, pasa por ser una de las celebridades con más protagonismo en la sección más picante de la redacción de melty y así lo corrobora la frecuencia con la hablamos de ella a nuestros queridos lectores. De hecho, no ha pasado ni una semana desde que en 'Sexy Girls' ilustramos las últimas y espectaculares fotos en bikini de la modelo británica. En aquella ocasión, la actual pareja sentimental del apuesto francés Jeremy Parisi posó junto a varias y atractivas amigas en una animada de bikini en la piscina de una casa de campo. Hoy, Kelly nos ha vuelto a deslumbrar en Instagram con una sensual instantánea que exponemos a continuación.

Kelly Brook: su escote más impactante causa furor en la Red
Kelly Brook: su escote más impactante causa furor en la Red

Tal y como has podido comprobar sobre estas líneas, esta exuberante mujer de 36 años natural de Rochester (Reino Unido) aprovechó su paso por Londres para acudir a un programa televisivo donde lució su mayúsculo pecho. Brook compartió con sus 550.000 seguidores en la citada plataforma social de los filtros fotográficos una captura en el set de maquillaje en la que el hipnótico escote que portaba acaparaba toda la atención. Semejante estampa ha calado entre los numerosos adeptos que tiene entre el público masculino, quienes han pulsado 'me gusta' hasta en 10.200 ocasiones. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con detalle de la explícita imagen de Kelly Brook y, asimismo, te recordamos que la brasileña Suzy Cortez ha cumplido su promesa y se ha desnudado para celebrar el título liguero del FC Barcelona. ¿Qué te ha parecido la noticia?