Kelly Brook: su look más sexy en el Festival de Cannes

Escrito por

Kelly Brook vuelve a demostrar que en el campo de la provocación no tiene rival. Anoche asistimos a nueva exhibición de sus atributos en la fiesta posterior a la sexta jornada del Festival de Cannes 2015. No te pierdas las fotos de su 'look' a continuación.

Desde Miranda Kerr y su espectacular escote en el evento Pink & Black de Magnum hasta el atrevido 'sideboob' portado por Blanca Suárez en la XV edición del trofeo Chopard al mejor actor y actriz con proyección, pasando por las no menos osadas transparencias de Natalie Portman en el 'photocall' de su primera película como directora, 'A tale of love and darkness. Como has podido comprobar, en la redacción de melty dedicamos todos nuestros esfuerzos para traerte las últimas novedades acontecidas en el Festival de Cannes 2015. Ahora nuestras miradas se dirigen a Kelly Brook, quien deslumbró anoche en la fiesta posterior a la sexta jornada de este prestigioso certamen cinematográfico.

La pareja sentimental del atractivo francés Jeremy Parisis lució un un vestido de gala en dos tonalidades que potenciaba, todavía más, su curvilínea figura. En la parte inferior del 'outfit' destacaba la falda de satén rojo y en la superior hacía lo propio un prominente escote de encaje en color beige. Por enésima ocasión, Kelly Brook vuelve a deleitar a sus millones de seguidores con la voluptuosa anatomía que atesora y que ha logrado gracias, en buena medida, a la dieta Atkins y a la rutina de ejercicios que lleva a cabo con regularidad. La celebridad británica no fue la única que brilló con luz propia en esta 'after party' promocionada por Chopard. Irina Shayk fue otra de las protagonistas con un espectacular 'jumpsuit' blanco que hizo recordar a los allí presentes a la mismísima Marilyn Monroe. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con las fotos del sugerente 'look' portado por Kelly Brook en el Festival de Cannes. ¿Qué te parece el 'look' de Kelly Brook?