Kelly Brook: ¡Su foto desnuda al salir de la ducha!

Escrito por

La última imagen de Kelly Brook muestra a la presentadora británica totalmente desnuda después de salir de la ducha, ofreciéndonos su versión más sexy.

Kelly Brook es una de las mujeres con más presencia en esta sección de melty por razones evidentes. Porque esta exuberante presentadora y actriz británica presume de sus argumentos en las redes sociales siempre que tiene oportunidad y hoy queremos mostrarte un nuevo ejemplo. Se trata de una imagen en la que aparece totalmente desnuda después de salir de la ducha, aunque no se aprecia ninguna de sus partes íntimas. Te mostramos la imagen a continuación en melty y además te contamos las últimas novedades de esta polifacética británica.

I'm up!!!!!!! Whahahahahahahahaha

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Esta imagen de Kelly Brook, que hace poco nos ofreció su versión más nostálgica, ha sido compartida esta mañana y ya ha alcanzado los 8.700 favoritos y ha sido comentada en casi doscientas ocasiones. En los últimos meses no hemos podido verla ejerciendo su profesión, ya que su serie de la NBC, ‘One big happy’, fracasó con un solo capítulo. Por eso ha aprovechado este tiempo para consolidar su relación junto a Jeremy Parisis, con el que hemos podido verla recorriendo Europa y también en Los Ángeles, donde ella tiene actualmente su residencia.

Waitrose Carpark Selfie because the Sun is Shining ????

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Horas después, Kelly Brook ha compartido otra fotografía en la que aparece a bordo de un coche en el asiento del copiloto luciendo un excelente maquillaje, quizá acompañada por Jeremy Parisis. A la imagen adjuntó una optimista leyenda para una mañana de domingo: “Selfi en el aparcamiento Waitrose porque el sol está brillando”. Y es que esta mujer le pone al mal tiempo buena cara y eso se demuestra echando un simple vistazo a sus perfiles de las redes sociales. ¿Qué te parece esta imagen de Kelly Brook?