Kelly Brook: su imponente escote revoluciona la televisión británica

Escrito por

La modelo británica exhibió ayer un vestido en la televisión del Reino Unido que resaltaba en exuberante pecho que atesora en todo su esplendor.

En la sección más picante de la redacción de melty trabajamos sin descanso para deleitar a nuestros queridos lectores con sugerentes galerías multimedias de las mujeres más sexys del panorama internacional. Sin ir más lejos, hace unos minutos te mostrábamos la última y sensual fotografía de una Daniela Blume que no ha tenido ningún tipo de pudor para exhibir su trasero completamente desnudo en su cuenta de Instagram. Algo que, por otra parte, tampoco nos extraña ya que estamos ante una de las féminas que más morbo despierta entre el público masculino debido, en buena medida, a su exhibicionismo en las redes sociales. Más tapada aunque igual de admirada por los hombres fue la puesta en escena ayer de Kelly Brook en un programa de la televisión británica llamado 'It's not me, it's you'.

Standard Friday night with @iamkb @spencermatthews

Una foto publicada por Matt Richardson (@mattrichardson3) el

@hervelegerlnd ???????? #INMIY

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

Let's Goooooooo @vickypattison @eamonnholmesofficial #INMIY @sifjakobsjewellery @hervelegerlnd

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

Si en su primera aparición en dicho espacio nos deleitó con un escotado vestido del modisto francés Olivier Rousteing, en esta ocasión nos ha vuelto a hipnotizar con una prenda de distinto diseñador pero de similar apertura a la altura del pecho. Asimismo, la modelo británica no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a la boutique Herve Leger por dicha prenda que ha logrado resaltar la parte de su cuerpo más codiciada: el busto. Sus seguidores en la citada plataforma social de los filtros fotográficos han enloquecido al ver estas capturas y así lo demuestran los casi 20.000 'me gusta' cosechados por las mismas. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con todo lujo de detalles de las instantáneas de Kelly Brook y, a su vez, aprovechamos para recordarte que ya puedes conocer la curiosa reacción de Anna Simón al desnudo de Cristina Pedroche. ¿Qué te ha parecido la noticia?