Kelly Brook: ¡Su look más informal y recatado junto a Jeremy Parisis en Londres!

Escrito por

Kelly Brook ha sido vista en Londres con Jeremy Parisis luciendo un look más informal y recatado de lo que es habitual en ella.

A pesar de que la imagen habitual de Kelly Brook obedece siempre a un patrón de escasa ropa y máxima provocación, en esta ocasión las fotos que nos han llegado a la redacción de melty muestran a una mujer algo más recatada. Porque la actriz y presentadora británica fue vista de compras por Londres con su actual pareja, Jeremy Parisis, con un vestido sin escote que mostraba mucho menos de lo que se podría esperar de ella. No obstante, la falda le llegaba por encima de las rodillas, dejando buena parte de sus piernas al descubierto. Sin embargo, estas no lucían en todo su esplendor porque en lugar de optar por tacones, se decantó por unas alpargatas azul marino que le daban un aspecto más informal y relajado a su look.

Estas instantáneas ilustran fielmente la pérdida de peso que ha experimentado Kelly Brook en los últimos meses tras la dieta Atkins. Quizá ha sido esta transformación física la que le ha aportado ese plus de confianza que necesitaba para afrontar su vida sentimental, ya que ha encontrado en Jeremy Parisis esa némesis que tanto tiempo llevaba buscando. La pareja parece muy compenetrada y lo cierto es que es difícil Kelly Brook no se separa del atractivo francés profesor de Jiu-Jitsu siempre que la agenda se lo permite. Quizá sea él uno de los responsables de su pérdida de peso desde que vive en Estados Unidos, ya que, según ha confesado recientemente en la revista Yout Fitness, le resulta “mucho más fácil hacer ejercicio para mantenerse en forma en Los Ángeles cuando el sol brilla”. ¿Qué te parecen las fotos de Kelly Brook?