Kelly Brook: sus fotos desnuda son reveladas por el hacker

Escrito por

Kelly Brook se ha convertido en una nueva víctima del hacker al filtrarse quince fotografías suyas en las que aparece con el pecho y el trasero descubiertos.

La actriz y presentadora británica Kelly Brook, que luce uno de los escotes más impactantes del panorama, es el nuevo nombre que se ha incorporado a la interminable lista de famosas cuyas fotos más íntimas han sido filtradas por el hacker del ‘celebgate’ en la web thefappening.so. Se trata de quince instantáneas en las que la mujer aparece con el pecho descubierto tumbada sobre una cama e incluso en alguna de ellas también muestra su trasero. Si atendemos a la posición del brazo, se aprecia que fue ella misma quien se autofotografió. A continuación en melty.es te contamos más detalles sobre este caso, además de un vídeo en el que Kelly Brook presume de sus imponentes curvas.

Más noticias sobre Kelly BrookKim Kardashian y Kelly Brook: dos impresionates escotes que levantan pasionesKelly Brook: tres escotes de infarto durante su semana en Londres¡Kelly Brook prepara un calendario cargado de sensualidad para 2015! (Fotos)Kelly Brook: su última provocación en Grecia (Fotos)

Kelly Brook: sus fotos desnuda son reveladas por el hacker

Además de Kelly Brook, otras celebrities como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian o Rihanna también han sido víctimas del hacker. El abogado Marty Singer, que defiende a muchas de las mujeres afectadas por las filtraciones, anunció la semana pasada que tenía la intención de demandar a Google, alegando que los gigantes de internet se han beneficiado económicamente merced a la victimización de las mujeres y que apenas están haciendo nada para evitar que se siga accediendo a las fotografías. ¿Qué te parece este nuevo caso?