Kelly Brook: ¡Sus fotos más sexys en bikini para la Dieta Atkins!

Escrito por

La Dieta Atkins ha cambiado la vida de Kelly Brook y los resultados pueden apreciarse en las últimas fotografías que nos han llegado de la presentadora y actriz británica.

Kelly Brook es la mejor publicidad que se le podría hacer a la Dieta Atkins y, de hecho, se trata de la imagen oficial de la marca, ya que los resultados que ha obtenido desde que comenzó a hacerla son realmente asombrosos. Si antes su aspecto era el de una mujer con evidente exceso de peso, hoy su figura transmite la seguridad de una mujer exuberante que sabe que sus prominentes curvas son su mejor arma. Las últimas fotos que nos han llegado a la redacción de melty pertenecen a la última campaña oficial de Atkins y muestran a la mujer en bikini y con un vestido florido que deja al descubierto esa figura de reloj de arena que tantas mujeres buscan y que ella ha podido conseguir.

Kelly Brook, de la que vimos hace unos días su exuberante escote en la piscina, ha querido hablar sobre los resultados obtenidos con este tratamiento : “Siempre supe que mi cuerpo iba a cambiar, pero no esperaba sentirme así de bien. Tengo muchas más energía que antes y me siento capaz de hacer cualquier cosa porque he ganado mucha confianza. Para mí, además de perder algo de volumen en mi cintura, lo importante era mejorar mis niveles de energía y la salud en general, así como ponerme en forma”. Además, Kelly Brook quiso acabar con algunos tópicos que persiguen a la Dieta Atkins : “Desde que comencé con el tratamiento nunca he sentido hambre. Las recetas Atkins son perfectamente equilibradas y además también tiene una gama de golosinas”. ¿Qué te parecen los resultados de Kelly Brook tras la Dieta Atkins?