Kelly Brook: ¡Ternura máxima con un escote en la playa!

Escrito por

La guapa Kelly Brook vuelve a demostrarnos que la insinuación es lo suyo y nos regala una sugerente fotografía en bikini que le cede todo el protagonismo a su escote.

Si hablamos de escotes, lo más normal es que el nombre de la exuberante Kelly Brook acuda a nuestra cabeza. Porque esta espectacular modelo y actriz británica nos tiene realmente enamorados y eso es algo que consigue con todos los posados que comparte a través de las redes sociales. A sus 36 años, la mujer conserva una figura absolutamente privilegiada que le permite competir con otras mujeres más jóvenes que ella. Porque en esto del modelaje, la juventud y el físico no lo son todo, ya que esta mujer aporta una dilatada experiencia que le hace sacar lo mejor de ella y de cada situación. Sobre todo si además ha perdido varias tallas después de haberse sometido a la dieta Atkins. Mira el vídeo para ilustrar su llamativo cambio.

Necker island #Castaway ????

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

En la imagen que has podido disfrutar sobre estas líneas, Kelly Brook, que habitualmente aparece en topless, ha decidido hacerlo esta vez con el bikini puesto, consciente de que es capaz de transmitir una sensualidad al alcance de muy pocas mujeres. Aunque es cierto que con una simple búsqueda de Google podemos encontrar imágenes suyas completamente desnuda, muchas veces es más atractivo el hecho de insinuar que el de mostrarlo todo y no dejar nada a la imaginación. Esta fotografía ha superado ya los 3.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios. Porque Kelly Brook tiene más de medio millón de seguidores en esta red social, cifra solo al alcance de muy pocas celebrities. ¿Qué te ha parecido esta foto de Kelly Brook?