Kelly Brook: totalmente desnuda para broncear su figura

Escrito por

La modelo británica ha vuelto a incendiar Instagram con una imagen en la que hace acto de presencia tal y como Dios la trajo al mundo.

El verano y sus altas temperaturas traen consigo las ganas irrefrenables de las celebridades más conocidas del panorama nacional e internacional de darse un buen chapuzón para refrescarse. Sin ir más lejos, el pasado sábado pudiste ver en la sección más picante de la redacción de melty la fotografía de Emily Ratajkowski ataviada con un revelador bikini que ponía de manifiesto la espectacular figura que atesora. Hoy, en 'Sexy Girls' volvemos a la carga con otra instantánea de una atractiva mujer que ha hecho las delicias de sus miles de adeptos entre el público masculino en Instagram. La susodicha es Kelly Brook y a continuación encontrarás expuesto su posado en traje de baño en la citada plataforma social de los filtros fotográficos.

????????

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

La modelo británica, que en las últimas semanas ha ofrecido un auténtico recital de escotes en su participación en un programa de la televisión de su país llamado 'It's not me, it's you', ha ido un paso más allá que su compañera de profesión Emily Ratajkowski al acudir a la piscina de su domicilio despojada de todo tipo de vestimentas. Todo hace indicar que Kelly Brook disfrutó de una jornada de bronceado y no estaba dispuesta a sufrir las indecorosas marcas provocadas por el sol en la piel. Esta instantánea de la actual pareja sentimental de la actual pareja sentimental del apuesto francés Jeremy Parisi ha causado furor entre sus seguidores y así lo demuestran las 22.000 ocasiones en las que dichos fans han pulsado 'me gusta'. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes darnos tu opinión sobre quién está más sexy en bikini, ¿Pilar Rubio o Anna Simón? ¿Qué te ha parecido la noticia?