Kelly Brook: un desnudo integral que asombra a sus fans

Escrito por

La modelo británica ha figurado como Dios la trajo al mundo en una sesión fotográfica que sus millones de adeptos entre el público masculino llevaban mucho tiempo esperando.

En las últimas semanas, en la sección más picante de la redacción de melty dábamos voz a los millones de adeptos que Kelly Brook, de quien ya puedes ver su sugerente fiesta de bikinis rodeada de amigas, tiene repartidos por todo el planeta. Dichos fans echaban en falta la faceta más desinhibida de una modelo británica que antes de comenzar su relación sentimental con el apuesto francés Jeremy Parisi nos deslumbraba semana tras semana con algún posado en el que la exhibición desmedida de su exuberante anatomía constituía el común denominador. Una vez iniciado su noviazgo con el citado galán, esta mujer de 36 años natural de Rochester (Reino Unido) comenzó a bajar de manera ostensible el número de publicaciones en las redes sociales así como el grado de erotismo de las mismas.

Kelly Brook: un desnudo integral que asombra a sus fans - photo
Kelly Brook: un desnudo integral que asombra a sus fans - photo
Kelly Brook: un desnudo integral que asombra a sus fans - photo
Kelly Brook: un desnudo integral que asombra a sus fans - photo

Por suerte para estos seguidores, la maniquí inglesa ha regresado a su versión más sexy con una sesión fotográfica en la que hace acto de presencia tal y como Dios la trajo al mundo. Las imágenes que encontrarás expuestas sobre estas líneas nos muestran a una Kelly Brook completamente desnuda y manifestando a los ojos de la sociedad la voluptuosa silueta que le ha llevado a convertirse en una de las féminas más admiradas y deseadas del panorama internacional. El camarógrafo que ha llevado a cabo tan explícito y anhelado reportaje se llama Alan Strutt y no nos cabe la menor duda que tendrá la gratitud eterna de los cuantiosos hombres que veneran a la protagonista hoy de este artículo. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las instantáneas de Kelly Brook y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver el sensual 'twerking' de Kendall Jenner en Instagram. ¿Qué te ha parecido la noticia?