Kelly Brook: un escote sideral que supera todas las expectativas

Escrito por

La modelo británica ha vuelto a incendiar Instagram con una fotografía en la que presume del mayúsculo pecho que atesora.

En la sección más picante de la redacción de melty trabajamos sin descanso para deleitar a nuestros queridos lectores con sugerentes galerías multimedias de las mujeres más sexys del panorama internacional. Sin ir más lejos, hace apenas unos minutos hemos expuesto una sugerente fotografía en la que Lara Álvarez posaba con un bikini que ponía de manifiesto la espectacular silueta que atesora. Ahora, otra fémina de figura de infarto ha posado de una manera cuando menos sugerente en su cuenta de Instagram. Se trata de Kelly Brook, quien ha deleitado a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino con una instantánea en la que luce uno de los escotes más desmedidos que se le recuerdan en los últimos tiempos.

Only 1 Episode left to Shoot it's going to be so sad :(((( #INMIY @channel5_tv Tune in Thursday's 10pm ????????????????

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

Thanks @hervelegerlnd and @hsternofficial for my Amazing Diamonds Tonight @ginashoesofficial ❤️ #INMIY

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

Como has podido comprobar sobre estas líneas, la modelo británica hace acto de presencia con un vestido ceñido de color azul y apertura en V a la altura del pecho que dejó sin palabras a la audiencia del programa de la televisión británica llamado 'It's not me, it's you' en el que participa. Asimismo, Kelly Brook no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a la boutique Herve Leger por dicha prenda que ha logrado resaltar la parte de su cuerpo más codiciada: el busto. Los miles de seguidores que tiene en la citada plataforma social de los filtros fotográficos han enloquecido al ver esta captura y así lo corroboran los 18.000 'me gusta' y 200 comentarios cosechados por la misma. Antes de despedirnos, te recordamos que ya puedes ver la sensual instantánea de Anna Simón presumiendo de piernas estilizadas en las redes sociales. ¿Qué te ha parecido la noticia?