Kelly Brook: un hipnótico escote que agita la noche londinense

Escrito por

Kelly Brook está en posesión de uno de los escotes más voluptuosos y a la vez armoniosos del planeta. Anoche volvió a demostrarlo en una evento celebrado en un restaurante de Londres.

Decir que Kelly Brook, quien atraviesa uno de sus mejores momentos personales junto al apuesto francés Jeremy Parisi, es una de las mujeres más sexys del mundo resulta tan evidente que no merece la pena crear un debate para discutirlo. Esta atractiva mujer natural de Rochester (Reino Unido) lo demuestra en todas y cada una de sus manifestaciones públicas. Desde los adelantos de su calendario para 2016 que ella misma se está encargando de desgranar en su cuenta de Instagram hasta sus sugerentes publicaciones en la citada plataforma social de los filtros fotográficos, pasando por sus apariciones sobre las alfombras rojas de los eventos a los que acude.

Kelly Brook: un hipnótico escote que agita la noche londinense - photo
Kelly Brook: un hipnótico escote que agita la noche londinense - photo
Kelly Brook: un hipnótico escote que agita la noche londinense - photo

Ha sido en este último contexto donde hemos podido ver la faceta más exuberante de la ex pareja sentimental del fornido David McIntosh. La modelo británica acudió anoche la inauguración de un restaurante llamado 'Ping Pong en el centro comercial londinense Wesfield London. Para la ocasión, Kelly optó por un vestido negro de brillos con el que consiguió hipnotizar a todos los que allí se daban cita gracias al impresionante escote que el mismo incorporaba. Una vez más, Brook vuelve a dejar claro que está en posesión de uno de los pechos más voluptuosos y al mismo tiempo armoniosos del planeta.

Esta apertura en forma de 'V' en el 'outfit' lucido por la celebridad de 35 años ha sido portada hoy en los diferentes medios de comunicación del país anglosajón. Kelly Brook también ha contribuido a la difusión de tan sensual 'look' a través varias imágenes compartidas en Instagram. Dichas instantáneas que la redacción de melty expone sobre estas líneas han generado un mayúsculo revuelo entre los millones de adeptos que tiene entre el público masculino, pues la estampa más explícita ha conseguido la nada despreciable cifra de 5.000 'me gusta'. Sin más dilación, te dejamos con las fotografías de la maniquí inglesa en la apertura del citado comercio y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Emily Ratajkowski ha destilado sensualidad sin límites en su perfil de Facebook. ¿Te parece uno de los escotes más sexys del mundo?