Kelly Brook: ¿Un pecho demasiado grande en su última foto sin sujetador?

Escrito por

Kelly Brook vuelve a reventar las redes sociales con una imagen en la que aparece sin sujetador mostrando su pecho de tamaño superlativo.

La exuberancia de Kelly Brook ha sido noticia en esta sección de melty en muchas ocasiones. En esta ocasión queremos plantearte la cuestión de si quizá su pecho es demasiado grande para el cuerpo que tiene en la actualidad, después de haberse sometido a la Dieta Atkins. Este debate es producto de una de las últimas fotografías que la presentadora británica ha compartido en Instagram, en la que aparece en una postura que hace que su pecho destaque por encima de todo, otorgándole un tamaño totalmente desproporcionado. La mujer aparece tumbada sobre la cama aún con el pijama de los Dodgers puesto y su pecho está a punto de desbordarse por los lados, ya que no llevaba puesto el sujetador.

Sunday's are Duvet Days ????

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

El debate que aquí te presentamos se ha trasladado a los comentarios de sus seguidores en las redes sociales. Todos ellos han reparado en el extraordinario tamaño de su pecho y no son pocas las menciones que este recibe. Kelly Brook es consciente de su atractivo y lo explota hasta las últimas consecuencias, ya que habitualmente posa para firmas de lencería e incluso se fotografía en bikini. Antes padecía un evidente sobrepeso, pero tras haberse sometido a esta dieta tan común entre las celebrities, la mujer ha conseguido estar mucho más delgada, lo que aumenta aún más esa sensación de desproporción entre sus pechos y el resto de su cuerpo. Después de ver esta imagen de Kelly Brook, es hora de que tú también nos des tu opinión. ¿Crees que Kelly Brook tiene el pecho demasiado grande?