Kelly Brook: ¡Un trasero espectacular tras la dieta Atkins!

Escrito por

Kelly BRook vuelve a compartir una fotografía subida de tono en la que aparece presumiendo de trasero tras la dieta Atkins mientras se relaja en San Bartolomé.

Hace unos días te hablábamos de la última fotografía de Kelly Brook mojada mientras disfrutaba de sus vacaciones, en esta ocasión te mostramos una imagen que la presentadora y actriz británica ha compartido en su perfil de Instagram. Se nota que se siente muy segura de sí misma y muy orgullosa tras la Dieta Atkins, a la que se sometió hace algunos meses. En la imagen aparece ella tumbada sobre la cubierta de un yate cediéndole todo el protagonismo a su trasero, del que parece sentirse muy orgullosa. El paisaje idílico del mar y una cala de San Bartolomé terminan de redondear una imagen espectacular en todos los sentidos.

St Barths ????

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Margate #TurnerGallery #contemporaryart #GraysonPerry #SlotsandArcades ????

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

@dannielle_brent Ibiza ????

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Y es que Kelly Brook atraviesa un gran momento personal, ya que hace algo más de medio año comenzó una relación sentimental junto a Jeremy Parisis, un apuesto joven del que le gusta presumir en las redes sociales ya que su atractivo es incuestionable. Como ejemplo, la imagen que has podido ver sobre estas líneas. Además, en su perfil también hemos podido encontrar una fotografía en la que Kelly Brook aparece cubierta solo con una toalla junto a su amiga, la actriz Dannielle Brent, que le acompañó durante sus vacaciones en Ibiza. ¿Qué te parece esta foto de Kelly Brook?