Kelly Brook: ¡Una foto en topless al borde del descuido!

Escrito por

La exuberante Kelly Brook ha compartido una imagen en topless que a punto está de mostrar más de lo esperado y que a nosotros ha vuelto a enamorarnos.

Si ayer veíamos dos espectaculares fotografías de Rym Renom presumiendo de sensualidad, hoy en melty queremos que no te pierdas la última actualización de Kelly Brook en su perfil de Instagram. La modelo británica no ha tenido suerte en el campo de la interpretación, ya que su serie de la NBC fue retirada de la emisión poco tiempo después de su estreno. Por eso continúa compartiendo fotografías muy sensuales en sus perfiles delas redes sociales y nosotros no queremos que te pierdas la última a la que hemos tenido acceso, en la que estuvo a punto de mostrar más de lo esperado. No te pierdas la imagen que te mostramos a continuación y además también puedes ver un vídeo que ilustra muy bien su pérdida de peso tras la dieta Atkins.

#TBT @garycockerill ????????

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre estas líneas, Kelly Brook es perfectamente consciente de las posibilidades de su físico y por eso lo explota hasta las últimas consecuencias. La fotografía que nos ocupa hoy ha superado ya los 5.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios en poco más de una hora. Se trata de un trabajo del maquillador Gary Cockerill, en quien siempre ha confiado la británica para sus momentos más especiales. Kelly Brook acumula ya más de medio millón de seguidores en esta red social, cifra que va aumentando cada día gracias a las numerosas fotografías que comparte presumiendo de sensualidad. ¿Qué te ha parecido esta foto de Kelly Brook?