Kelly Brook: ¡Una foto en topless con aire nostálgico!

Escrito por

La última fotografía que ha compartido Kelly Brook muestra a la británica en topless hace unos años mientras cubre sus pechos con las manos.

Kelly Brook está aprovechando al máximo este verano, ya que ha estado de vacaciones por Italia con su actual pareja, Jeremy Parisis. La mujer atraviesa una gran etapa personal, que contrasta en parte con su faceta profesional, ya que no ha conseguido triunfar en el mundo de la interpretación. Su serie ‘Big One Happy’ fue retirada de la programación de la NBC nada más ser estrenada por su (casi) inexistente audiencia y por el momento no hemos vuelto a verla en la pequeña pantalla. Pero donde sí se asegura su presencia es en una pantalla más pequeña todavía, la de los móviles, ya que es frecuente que comparta fotografías muy sensuales que hacen las delicias de sus seguidores, que no se cansan de marcarlas como favoritos. Te mostramos la última bajo estas líneas.

Hawaii #TBT

A photo posted by Kelly Brook (@iamkb) on

Kelly Brook se siente especialmente orgulloso de la pérdida de peso que ha experimentado tras la Dieta Atkins. Por eso ha compartido una fotografía suya en topless de hace unos cuantos años en la que aparece tapándose los pechos con las manos. Una imagen con un tono nostálgico que nos muestra la escasa influencia que ha tenido el tiempo sobre la imagen de la presentadora británica, ya que se podría decir que incluso está mejor en la actualidad. Esta imagen de Kelly Brook ha superado ya los seis mil favoritos, una imagen que supera con creces la media obtenida con el resto de imágenes, lo que demuestra que, cuanta más carne se enseñe en las redes sociales, más repercusión tendrán los contenidos. ¿Qué te parece esta fotografía de Kelly Brook en topless?