Kelly Brook vuelve a presumir de su exuberante pecho en la Red

Escrito por

La modelo británica lució en Instagram su portentoso escote para deleitar a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino.

En la sección más picante de la redacción de melty trabajamos sin descanso para deleitar a nuestros queridos lectores con sugerentes galerías multimedias de las mujeres más sexys del panorama internacional. Sin ir más lejos, el pasado sábado te mostrábamos las fotografías de Kelly Brook presumiendo de su superlativo escote en 'It's not me, it's you', un programa de la televisión británica que promete ofrecer numerosas alegrías a los millones de adeptos que la maniquí tiene entre el público masculino. No resulta extraña esta sospecha si tenemos en cuenta que en sus tres apariciones, la actual pareja sentimental del apuesto francés Jeremy Parisi nos ha deslumbrado con atrevidos vestuarios destinados a resaltar la parte más codiciada de su anatomía: el pecho.

Loved Tonight's Record of #INMIY coming Soon Channel5 ???????? Dress @balmain

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

@gismondi1754 Thanks for the Jewels #INMIY

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

Make Up Time #INMIY ????????

Una foto publicada por Kelly Brook (@iamkb) el

Así ha sucedido también en su última puesta en escena en dicho espacio televisivo, pues, tal y como puedes comprobar sobre estas líneas, la modelo inglesa se presentó con un vestido dorado de Balmain cuya apertura a la altura del busto fue lo más comentado por la audiencia y por sus seguidores en Instagram. Algo normal por otra parte si nos paramos a pensar por un momento que estamos ante una de las féminas más deseadas y exuberantes del planeta exhibiendo sus curvas. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con las sensuales instantáneas de Kelly Brook y prometemos estar pendientes de su prometedora evolución en 'It's not me, it's you'. Asimismo, aprovechamos para recordarte que Paula Echevarría ha pasado el fin de semana en la costa mediterránea en compañía de sus amigas. ¿Qué te ha parecido la noticia?