Kelly Osbourne y Dita Von Teese: los peores looks de la Gala amfAR

Escrito por

En ocasiones, hay quienes no aciertan demasiado a la hora de elegir los outfits con los que acudir a ciertos eventos. Anoche se celebró la Gala amfAR en Hollywood, Los Ángeles, y Kelly Osbourne y Dita Von Teese patinaron con los vestidos que escogieron para la ocasión. ¡Te lo mostramos !

Anoche, miércoles 29, tuvo lugar en Hollywood, Los Ángeles, la celebración de la Gala amfAR 2014, un evento benéfico cuyo objetivo es recaudar fondos para la investigación de la cura del Sida. A él asiste lo más distinguido del cine, música y cultura estadounidense en general, llegando a ver a rostros tan conocidos como Rihanna, Lea Michele, Miley Cyrus, Matthew Morrison o Alexander Ludwing entre otros de los que hemos visto en esta ocasión. Los invitados sacan a relucir sus mejores galas para posar ante las cámaras en el 'photocall', lugar donde precisamente hemos visto algunos vestuarios que no han brillado precisamente por su acierto. Kelly Osbourne y Dita Von Teese se hicieron hueco en el grupo de los peores looks de la gala, y hoy desde la redacción de melty.es analizamos los errores de sus outfits. ¡Toma Nota !

Kelly Osbourne suele ser original a la hora de vestir. Y parece que esta vez la actriz y cantante inglesa se volvió a dejar llevar demasiado eligiendo el atuendo con el que acudir al evento, con el cual no pasó desapercibida. Se trataba de un peculiar diseño blanco de tirantas finas y escote en 'V' que cortaba en la cintura, en el cual se superponía una segunda pieza a modo de forro externo, transparente de lunares negros con estampado floreado en la falda. A la descarada combinación de lunares oscuros y flores de colores de su outfit, Kelly Osbourne añadió el broche final con un recogido protagonizado por un tupé frontal morado.

El de Dita Von Teese era un estilo totalmente opuesto. La erótica modelo y actriz estadounidense traspasó los límites de la sofistificación con un traje de chaqueta y falda púrpura en raso cuyos pliegues de la chaqueta no le favorecían demasiado. Esta se caracterizaba por un acentuado escote en 'V' dado por el cruce de las solapas que sujetó con un anchísimo (y algo excesivo) cinturón de broche plateado. Las plumas fueron el detalle que eligió para la decoración de un clutch que intentó combinar con unos zapatos de punta redonda poco vistosos. Un look de aire retro que remató con un peinado de ondas, con el que sin embargo, sí acertó. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿cuál te parece peor?