Kelly Rohrbach: primeros vídeos de la nueva Pamela Anderson de Los Vigilantes de la Playa

Escrito por

Kelly Rohrbach es la elegida para tomar el relevo de Pamela Anderson en el reboot de Los Vigilantes de la Playa que protagonizará The Rock, con quien ya ha grabado las primeras escenas que os mostramos a continuación.

Kelly Rohrbach será la exuberante sustituta de Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa y para celebrarlo el actor Dwayne Johnson ya ha compartido su primera 'escena' con ella a través de las redes sociales. Grabaos con fuego su nombre porque esta belleza rubia va a dar mucho que hablar con su papel en el reboot de Los Vigilantes de la Playa. Cuando creíamos que nada podía superar el fichaje de Alexandra Daddario para la película de Baywatch, la supuesta ex novia de Leornardo Di Caprio llega a escena para tomar el relevo de nada menos que un icono sexual como es Pamela Anderson en el papel de C.J. Parker. Lo mejor de todo es que The Rock ya ha subido un vídeo con ella en Instagram versionando una de las escenas más míticas de la serie.

For our #BAYWATCH and the iconic role of "CJ Parker" I had to make sure @kellyrohrbach was... tough.

Un vídeo publicado por therock (@therock) el

Las eróticas fotos en bikini de Charlotte McKinney podrían devaluarse a la hora de enfrentarse a los retratos que iremos viendo de Kelly Rohrbach en plena acción, aunque la modelo tiene una tarea difícil, ya que la leyenda de Pamela Anderson proyecta una sombra muy grande en las playas de Baywatch. A sus 48 años, la canadiense todavía protagoniza sesiones de fotos mostrando sus atributos físicos y su garra felina ante las cámaras. Por su lado, Rohrbach llega con el apoyo del actor protagonista de la película Los Vigilantes de la Playa y ya ha demostrado sus dotes artísticas en un vídeo a cámara lenta que hará las delicias de los fans de la serie.

“Es un placer dar la bienvenida a @kellyrohrbach a nuestra familia #BAYWATCH para el icónico papel de CJ Parker”, escribe Dwayne Johnson en su cuenta de Instagram al mismo tiempo que describe sus evidentes atributos físicos y recuerda que también es una chica inteligente, dura y divertida, “justo como nos gustan”. Para probar esa dureza, el actor publica un vídeo en el que empuja a Kelly Rohrbach en mitad de una carrera por la orilla que ambos recorren para reproducir uno de los momentos más emblemáticos de Los Vigilantes de la Playa. ¿Te gusta este fichaje?