Kendall Jenner: 5 modelos que le harán la competencia en 2016

Escrito por

En los últimos meses Kendall Jenner se ha convertido en una de las modelos más cotizadas y solicitadas del momento. Pues cuidadito, porque 2016 viene repleto de nuevas caras a las que deberíamos prestar atención

Karlie, Cara o Kendall: La era de la nueva supermodelo está definitivamente entre nosotros. En los noventa triunfaban tops como Naomi Campbell y ahora, gracias al auge de las redes sociales, las nuevas modelos tienen múltiples maneras de hacerse un hueco en la industria, incluso cuando no están en la pasarela. Kendall Jenner fue una de las protagonistas de las campañas de moda más potentes de 2015 y se ha convertido en una habitual en las pasarelas más importantes como las de París o Nueva York. Su rostro protagoniza campañas y portadas de revistas y parece que entre ella y sus mejores amigas, Hailey Baldwin, Cara Delevingne o Gigi Hadid tienen el monopolio de la moda. Pues esto puede acabarse en 2016 porque tenemos cinco nombres que vienen pisando fuerte en el mundo fashion y listas para quedarse mucho tiempo. ¡A temblar Kendall!

Kendall Jenner: 5 modelos que le harán la competencia en 2016
1. CHIARA SCELSI

#baldovinobarani #baldo ❤️✨ #gué

Una foto publicada por Pitty (@chiarascelsi) el

Es algo más baja que la media de modelos pero esa melena rizada y su preciosa y genuina belleza hacen de ella una de las más solicitadas. Ya desfiló para Chanel hace poco y este 2016 puede ser su año.

2. ESTELLE CHEN

Kendall Jenner estaba muy sexy en su sesión para LOVE pero Estelle puede presumir de haber desfilado igual de sexy para firmas como Miu Miu, Dior o Louis Vuitton. ¡Vaya comienzo más potente!

3. ISABELLA EMMACK

@jalousemag by #jeanbaptistemondino

Una foto publicada por @isabellaemmack el

Su rollo andrógino nos fascina. Y no somos los únicos. Chanel, Stella McCartney, Lanvin, Versace, Fendi, Burberry, Marc Jacobs, Alexander Wang y Givenchy ya la ficharon para sus desfiles. ¿Algo más?

4. LAMEKA FOX

Fue descubierta en Instagram a través de una campaña y desde entonces no ha parado. Ha trabajado para Marc Jacobs, Burberry, Valentino, Coach y Tommy Hilfiger. ¡Y los que le quedan!

5. KARLY LOYCE

Throwback nyfw @tommyhilfiger show ????

Una foto publicada por Karly Loyce (@karlyloyce) el

Esta guapísima modelo ha desfilado para Chanel, Stella McCartney, Alexander McQueen, Céline, Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Calvin Klein y Oscar de la Renta en su año debut, además de ser imagen de la nueva campaña de Celine. ¿Se puede tener un mejor comienzo?

Obviamente, nadie quiere el mal para Kendall Jenner y deseamos que continúe con su carrera como modelo por muchos años más, pero está claro que no está sola y que las nuevas caras del mundo de la moda vienen pisando fuerte y dispuestas a todo por hacerse un hueco en el mismo. Cuidadito Jenner porque esta vez tienes una dura competencia. ¿Cual de todas estas chicas os gusta más?