Kendall Jenner: ¿A Calvin Klein se le ha ido de las manos con su nueva campaña, 'Erótica'? (Fotos)

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Kendall Jenner, Karate Katia y Abbey Lee Kershaw protagonizan la que posiblemente sea la campaña publicitaria más polémica hecha hasta la fecha por Calvin Klein.

Que la ultra famosa firma de moda Calvin Klein tiene muchas ganas de hacer ruido es algo que se comprueba fácilmente si vemos que entre sus caras más conocidas en nómina se encuentran gentes como Justin Bieber o Kendall Jenner. Dicho esto, merece la pena echar un vistazo a su última campaña de moda, ya que es posible que a Calvin Klein se le haya ido de las manos un poco el asunto, pasando de la publicidad directamente al erotismo. O a otra cosa. No en vano la campaña se llama ‘Erótica’. Como apunte, destacaremos el hecho de que en varias fotografías ni siquiera se puede ver el producto que pretenden promocionar. Estamos ante un ejemplo formidable de esa clase de publicidad que, más que vender un producto, comercializa una idea: es el todo vale. Kendall Jenner, Karate Katia y Abbey Lee Kershaw lo demuestran.

Take a peek: @karate_katia, photographed by @harleyweir for the Spring 2016 advertising campaign. #mycalvins

Una foto publicada por Calvin Klein (@calvinklein) el

Por mucho que el máximo responsable de la firma realizase unas incendiarias declaraciones asegurando que la joven modelo del clan Kardashian no representaba los valores de Calvin Klein, Kendall Jenner ha vuelto a ser protagonista de una campaña capaz de poner Internet completamente del revés. Opiniones enconadas y muy divididas las que podemos encontrarnos tras la reciente publicación de unas fotografías que, si bien no muestran nada pornográfico de forma explícita, están cargadas de alusiones que solo pueden ser interpretadas de una forma. Y esa forma no es otra más que la de la pura provocación. Kendall Jenner sostiene un pomelo que claramente recuerda al aparato reproductor femenino pero, por si queda alguna duda, la propia modelo se encarga de emplazar la fruta delante de su santo grial. La susodicha Karate Katia posa con la cámara oculta bajo su entrepierna en una fotografía que no necesita demasiados comentarios (y sí enfoque, al menos si pretendemos adivinar el diseño de la prenda que intentan vendernos), y, por último, Calvin Klein ilustra todo un anuncio con un sencillo trasero desnudo bajo el título “I belfie in mycalvins”. Merece la pena recordar que Calvin Klein ya logró su buena cuota de atención hace pocas semanas al lanzar una campaña que, directamente, mostraba a mujeres rodeadas de hombres en actitudes muy… cariñosas. Y esto, señores, es la publicidad en el año 2016: pura provocación. ¿Qué opinas de esta campaña de Calvin Klein?