Kendall Jenner: a punto de enseñarlo todo por una arriesgada camisa

Escrito por

Nuevo despiste de Kendall Jenner, que está a punto de enseñarlo todo durante un paseo por Los Ángeles ante la atenta mirada de los paparazzi que la persiguen para sacar fotos de su arriesgada camisa.

El look blanco y negro de Kendall Jenner en su despedida de Londres que compartimos en melty ayer no supone ninguna provocación ante las cámaras que la perseguían por el aeropuerto, pero en Los Ángeles, el clima solicita otro tipo de prendas que enseñan mucho más que el austero modelo que eligió para su salida de Inglaterra. La nueva camisa de la hermana fashion de las Kardashian se debate entre el escote más vertical de la historia y la camisa más abierta que jamás haya llevado una mujer. El caso es que la prenda no vale para tapar mucho, por lo que los paparazzi estuvieron a punto de sacar una toma de sus pezones en más de una ocasión.

Ya estamos acostumbrados a ver a Kendall Jenner en lencería y tanga para campañas como la última que ha realizado para Calvin Klein en la que posa en topless sin ningún tipo de tapujo. Sin embargo, no es lo mismo mostrar en un estudio de fotografía que en una vía pública llena de paparazzi que buscan sacar un primer plano de las partes más íntimas de la modelo. Muy cerca estuvo Kendall Jenner de enseñar a los cámaras sus pechos desnudos completamente, ya que la línea que separa a sus pezones del campo de visión de los fotógrafos era muy fina. ¿Crees que se equivocó al elegir esta prenda?