Kendall Jenner, Adriana Lima y Gigi Hadid: los escotazos de la Gala AmfAR (Fotos)

Escrito por

Anoche en el Festival de Cannes tuvo lugar la gala benéfica de AmfAR, un lujoso encuentro en el que Kendall Jenner, Adriana Lima y Gigi Hadid derrocharon verdadero glamour y sensualidad. ¡No te pierdas los escotados diseños que lució el trío de top models !

Era uno de los eventos más esperados del Festival de Cannes 2015, y desde luego que no defraudó. Anoche, jueves 21, tuvo lugar en el lujoso Hotel du Camp de Cap d'Antibes la gala benéfica de la fundación para la investigación del SIDA AmfAR. Un evento al que acudieron celebrities de todo el mundo derrochando verdadero glamour y sensualidad. Una vez más, la joven top model Kendall Jenner fue una de las encargadas en dejar el listón alto, compartiendo en esta ocasión el título con sus colegas Adriana Lima y Gigi Hadid, quienes lucieron los diseños más escotados de esta edición. ¡Sigue leyendo en melty !

Sensualidad y provocación fueron las grandes aliadas de Kendall Jenner, Adriana Lima y Gigi Hadid, quienes posaron así de espectaculares en el photocall del evento solidario. Kendall Jenner, quien ya ha ocupado suficientes titulares en este Festival de Cannes, lució en esta ocasión un diseño buganvilla Calvin Klein de crop top y maxifalda, que dejaba cintura y hombros al descubierto. Su compañera y amiga, la modelo estadounidense Gigi Hadid apostó por algo más atrevido, acaparando las cámaras con un escotadísimo modelo blanco de Tom Ford con el que dejaba ver gran parte de sus encantos, presumiendo además de una señalada apertura lateral en la falda.

Adriana Lima fue otro de los nombres que más sono, y es que la top model brasileña tampoco se quedó corta en insinuación. El ángel de Victoria's Secret se atrevió con este diseño negro ajustado con acentuado escote en 'V' y apertura lateral en la falda, de Alexandre Vauthier. La modelo se dejó ver junto a sus compañeras Doutzen Kroes, David Gandy, Izabel Goulart y Sara Sampaio. Sobre estas líneas te dejamos las fotografías de este trío tan sensual. Y a ti, ¿qué diseño te gusta más?