Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr: ¡Las tomas falsas más sexys nunca vistas! (Vídeo)

Escrito por

El calendario LOVE llega a su fin y, por eso, la revista lanza un divertido vídeo con las mejores y más sexys tomas falsas de todas sus chicas.

Todo lo bueno se acaba, tristemente. El calendario de LOVE, también. No obstante, el mes de locura y sensualidad que nos ha ofrecido LOVE a cuenta de super modelos como Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr (entre muchas otras) termina con una última sorpresa: un divertido vídeo de tomas falsas de obligado visionado si has disfrutado como nosotros en melty de este mes de auténtica locura y seducción. Por eso, a continuación te enseñamos el vídeo que hoy ha lanzado LOVE a modo de despedida de su monumental mes de diciembre de chicas de calendario. ¡Que lo disfrutes!

Kris Jenner quitándose algo de carmín en los labios y cortando toda una escena que iba estupenda, Bella Hadid sin poder parar de reirse mientras da vueltas, la increíble Alessandra Ambrosio siendo incapaz de quitarse los pantalones, Kendall Jenner muerta de risa mientras se ducha desnuda junto a un tiburón de mentira, Miranda Kerr chapoteando cual sirena...y así un buen número de escenas en un vídeo de más de cinco minutos que merece la pena ver varias veces. ¡Es impagable! Puedes hacer clic en la noticia de Daily Mail para leer más al respecto.

Esta tomas falsas, en las que también podemos ver a Jasmine Sanders, Zendaya, Christina Milian y Lucky Blus Smith, son un documento que, a modo de guinda, ponen el punto y final a un calendario histórico. En melty nos quedamos con la intervención de la mítica Pamela Anderson como nuestra favorita: morena, en blanco y negro, y haciendo todo tipo de guarrerías con un pastel salvo comérselo... desde luego, Pamela Anderson ha sabido demostrar, a pesar de no tener la juventud de Kendall Jenner, ser toda una profesional. ¿Cuál fue tu intervención favorita del calendario LOVE?