Kendall Jenner, Bella Hadid y Lily Rose Depp: ¡Moda y erotismo en tres míticos looks! (Fotos)

Escrito por

Kendall Jenner, Bella Hadid y Lily Rose Depp han sido nuestras elegidas embajadoras del glamour. En 3 ocasiones nos han conquistado con 3 míticos looks que despliegan erotismo y sensualidad. No te pierdas las fotos

Puede que a Calvin Klein se le haya ido de las manos su nueva campaña 'Erótica' con Kendall Jenner, pero la estrella de la farándula americana dejó boquiabierta a la audiencia que acudió al festival de Cannes para ver a sus ídolos en la alfombra roja. En melty hemos elegido a tres que consideramos diosas de la moda y el erotismo, que no nos dejaron indiferentes con estos tres míticos looks que te presentamos a continuación. Seguramente estarás de acuerdo con nosotros al afirmar que se trata de tres de las mujeres más sexys del mundo fashion actual, pues en cada una de sus apariciones públicas despliegan clase, elegancia y distinción. Como decíamos, Kendall Jenner sorprendió a los asistentes de la fiesta Magnum con motivo de esta importante cita del cine en Europa con un bellísimo vestido de Versace con un impresionante escote en uve. En tonos negros, marrones y rojos, conquistó los flashes de las cámaras en el photocall. Sigue leyendo que hay más.

Kendall Jenner, Bella Hadid y Lily Rose Depp: ¡Moda y erotismo en tres míticos looks! (Fotos)

@KendallJenner is here and ready to release her wild side at our #MagnumDouble party in Cannes. #ReleaseTheBeast

Una foto publicada por Magnum Ice Cream (@magnum) el

@lilyrose_depp at the #MetGala 2016

Una foto publicada por CHANEL (@chanelofficial) el

Por su parte, Bella Hadid, que se podría considerar la modelo del año tras Cara Delevingne y su hermana Gigi Hadid, también se dejó ver en Cannes y pisó con fuerza la alfombra roja. Fuerza y delicadeza, con un maravilloso vestido de Roberto Cavalli color carne, con bordados sutiles que se mimetizó con su piel a la perfección. Fue sin duda una de las más elegantes, con un escote en uve que hizo suspirar a los que la vieron de cerca. En tercer lugar, hemos querido destacar el estilo de Lily Rose en la MET Gala 2016. En medio de la celebración de la moda, con miles de asistentes que como cada año no se pierden la cita, la actriz y modelo eligió el blanco de Chanel. El vestido le quedaba como un guante y las mangas separadas añadieron clase a un look aparentemente sencillo pero irresistiblemente sensual. En melty seguiremos muy de cerca los pasos de estas embajadoras del glamour y compartiremos contigo aquellos looks que consideremos más destacables. ¿Cuál de ellas te gusta más?