Kendall Jenner: Calvin Klein se ha cansado de verla en ropa interior

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A pesar de las increíbles imágenes que protagonizó Kendall Jenner para su última campaña con Calvin Klein, el diseñador no parece estar dispuesto a casarse con la hermana fashion de las Kardashian.

Cuando en melty vemos que una foto de Kendall Jenner al borde del descuido causa tanto furor en la red, entendemos por qué grandes marcas de moda la quieren utilizar de gancho para sus campañas. Aparte de su innegable belleza, la hermana fashion de las Kardashian es una de las personalidades más seguidas e influyentes de las redes sociales, por lo que cualquier empresa preferiría tenerla en su bando antes que en el de la competencia. Sin embargo, Jenner podría estar a punto de convertirse en un bluf con una fecha de caducidad que impide que casas como Calvin Klein quieran casarse con su imagen de cara al futuro. El propio diseñador norteamericano ha transmitido durante una charla con el presidente del CFDA, Fern Mallis, en el Savannah College of Art and Design, que la estrella del reality Las Kardashian no es una de sus modelos favoritas. Pero Klein va aún más lejos afirmando que él no la habría elegido para su último anuncio de ropa interior, con unas declaraciones que podrían ser muy hirientes para esta chica de 20 años nacida en Los Ángeles.

Kendall Jenner ha vuelto a ser una de las más sexies del Coachella este año y sigue siendo un icono de la mujer actual, pero Calvin Klein no parece tener ya demasiado interés en ella a pesar de que esta chica protagoniza carteles publicitarios que ocupan grandes fachadas de todo el mundo. “Estoy seguro de que es una chica encantadora, pero no es el tipo de campaña que yo habría hecho, incluso a día de hoy”, afirma Klein sobre los últimos posados de Kendall Jenner para la popular marca de vaqueros y ropa interior. “Ahora a las modelos las pagan según el número de seguidores que tienen, no las contratan porque representen la esencia de un diseñador, algo que yo siempre trato de hacer”, explica el norteamericano sobre la actual costumbre de que las campañas de moda estén protagonizadas por mujeres famosas, “yo no creo que de cara al futuro esto vaya a funcionar, no creo que sea una buena fórmula de éxito para el producto que estás intentando vender”. Calvin Klein no se muerde la lengua a la hora de sepultar el trabajo de las celebrities en el mundo de la moda. ¿Estás de acuerdo con él?