Kendall Jenner: ¡Descubre su look de muñequita rubia! (Fotos)

Escrito por

Kendall Jenner acaba de subir a su cuenta de Instagram dos fotografías donde podemos ver a la modelo tan sexy como siempre y luciendo un look rubio de auténtica muñeca Barbie.

¿Será verdad aquello de que Kendall Jenner ha empezado a sentir vergüenza de su propia familia? Por mucho que el show de televisión ‘Keeping up with the Kardashian’ sea un espectáculo de puro enaltecimiento de la banalidad y la estupidez, lo cierto es que la joven hermanastra de Kim Kardashian tiene una adicción a las redes sociales idéntica a la de la celebrity. Por lo que muy cansada tampoco debe de estar. Sus fans han descubierto con gran sorpresa el nuevo look de muñequita Barbie rubia que la modelo acaba de subir a su cuenta de Instagram, confirmando así tener algo más en común con su hermana Kylie Jenner: la obsesión por cambiar de look constantemente. Sigue leyendo melty para ver estas fotografías tan inesperadas de Kendall Jenner con el pelo rubio.

Kendall Jenner: ¡Descubre su look de muñequita rubia! (Fotos)

La comparación con una muñeca la ha hecho la propia celebrity mediante un juego de palabras en su publicación, donde puede leerse “Ken-doll” (doll en inglés significa muñeca de juguete). Desde luego, está hecha toda una Barbie, si bien es cierto que tampoco necesitaba pintarse los labios de rosa y teñirse para demostrarlo. Ahora bien, ¿se habrá teñido o solo será una peluca? En caso de tratarse de un postizo, hay que reconocerle a la chica que le ha quedado bastante creíble. Sea lo que sea, una cosa está bien clara: la Kendall Jenner de los mil looks se aburre y dispone de tanto tiempo libre como su hermana para hacerse mil y un selfies, mil y un looks.

Kendall Jenner: ¡Descubre su look de muñequita rubia! (Fotos)

Los fans de la modelo, como de costumbre, han apoyado en masa semejante look rompedor, tan diferente del clásico estilismo de pelo liso moreno al que nos tiene acostumbrado Kendall Jenner. Pocas horas después de subirlas a la red, las dos imágenes rozan la enfermiza cantidad de un millón de likes. ¿Qué les das Kendall? ¿Cómo consigues que medio mundo esté pendiente de ti después de que hace prácticamente dos años fueses alguien prácticamente desconocido? Una pregunta muy parecida podríamos hacerle a los fans: ¿por qué esa devoción hacia alguien tan simple, tan superficial, tan… Kim Kardashian? ¿Crees que a Kendall Jenner le queda bien el pelo rubio?