Kendall Jenner deslumbra con su escultural figura en lencería

Escrito por

Kendall Jenner ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una imagen para Calvin Klein en la que aparece con un conjunto de ropa interior blanca que pone de manifiesto su espléndida silueta.

Kendall Jenner siempre ha sido considerada la integrante más discreta y sofisticada del clan Kardashian-Jenner. En la familia más mediática del panorama internacional abundan las salidas de tono y las excentricidades que, por norma general, son llevadas a cabo por Kim Kardashian y Kylie Jenner. La mujer del rapero Kanye West y su hermana menor acostumbran a protagonizar momentos cuando menos llamativos. Sirva como reciente ejemplo, una fotografía que Kim Kardashian compartió con sus seguidores en las redes sociales en la que aparecía con una cinta adhesiva sujetando su contundente pecho.

Y qué decir que no sepamos de Kylie, quien a punto estuvo de dejar sus partes íntimas al descubierto en su cuenta de Instagram debido a un escueto body que a duras penas podía sostener las curvas de la joven californiana. Ahora Kendall ha utilizado la misma plataforma para promocionar su flamante campaña publicitaria para Calvin Klein. La modelo posa con la nueva línea de lencería de la firma estadounidense para deleite de los millones de adeptos que tiene entre público masculino repartidos por todo el planeta.

No es la primera imagen que publica de sus sesiones fotográficas para Calvin Klein, pues hace tres semanas te mostramos en la redacción de melty una captura en la hacía acto de presencia con un conjunto de ropa interior blanco que ponía de manifiesto la escultural silueta que atesora. Sin duda, una guisa muy similar a la que hoy puedes contemplar en la estampa que exponemos sobre estas líneas de la atractiva Kendall Jenner. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con dicha foto y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Rose Bertram es la belleza más exótica que ha posado para el Swimsuit 2016 de Sports Illustrated. ¿Te parece la modelo más sexy del mundo?