Kylie Jenner muestra el piercing en el pezón de Kendall Jenner en Coachella

Escrito por

Kylie Jenner publicó un vídeo en su cuenta de Snapchat en el que su hermana Kendall aparece con un vaporoso sujetador que transparenta el pendiente que luce en su pezón izquierdo.

La presente edición del festival de Coachella está dando de qué hablar. Los medios de comunicación de todo el planeta se hacen eco de las anécdotas que estos días se producen en este certamen musical celebrado en Indio. Esta ciudad californiana recibe esta semana a varias de las celebridades más reconocidas del panorama internacional. Desde la cantante barbadense Rihanna, quien se dejó ver junto a Leonardo Di Caprio alimentando así los rumores de su supuesta relación sentimental, hasta las actrices Nina Dobrev y Kristen Stewart. Un elenco de estrellas que sin duda no habría estado completo sin la presencia de las hermanas más mediáticas de la galaxia 'hollywoodiense'.

Kendall y Kylie Jenner han sido, como no podía ser de otra manera, las grandes protagonistas del evento gracias a un vídeo que ésta última ha compartido en su cuenta de Snapchat. En dicha grabación que encontrarás expuesta sobre estas líneas, la modelo de 20 primaveras natural de Los Ángeles hace acto de presencia con un sujetador de transparencias que permite contemplar con todo lujo de detalles el piercing que luce en su pezón izquierdo. El contenido del clip es cuando menos erótico, pues la menor del clan Kardashian-Jenner se encarga personalmente de subir las temperaturas ampliando el objetivo con el zoom de su smartphone. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con tan sugerente momento de Kendall Jenner y, asimismo, aprovechamos para recordarte que Charlotte McKinney deslumbró a los millones de adeptos que tiene entre el público masculino con una reveladora estampa en bikini. ¿Qué te ha parecido la noticia?