Kendall Jenner: el vídeo en el que explota contra su hermano y Blac Chyna

Escrito por

Kendall Jenner estalla en un vídeo de Las Kardashian porque su hermano Bob ha utilizado un regalo que le hizo ella por su cumpleaños para complacer a una enemiga de la familia.

Si todavía no sabes si le queda mejor a Kendall Jenner o a Kylie el mini short de jean y otros accesorios de moda, las hermanas más jóvenes de las hijas de Kris Jenner vuelven a hacer una aparición juntas en este polémico vídeo en el que Rob Kardashian provoca un terrible enfado en la más fashion de la familia. La historia detrás de este extracto de Las Kardashian tiene que ver con un regalo que le hizo Kendall a su hermano por su cumpleaños. La polémica surge cuando él decide 'reciclar' ese presente envolviéndolo y regalándoselo a Blac Chyna. A todos nos sienta mal cuando nos gastamos el dinero y el tiempo para tener un detalle con alguien y esa persona se deshace de ese objeto dándoselo a otra persona, pero la particularidad de este suceso es que la modelo de la melena rubia y las uñas largas no es bienvenida en esta familia de celebridades. De ahí viene la reacción y las palabras de Jenner, que no termina por comprender cómo Rob ha tenido la idea de entregarle su iPad a Chyna.

Kendall Jenner: el vídeo en el que explota contra su hermano y Blac Chyna

Kendall Jenner se olvida de los tattoos temporales que necesita porque primero tiene que lidiar con una situación familiar que le saca de quicio. “Me cabrea tanto, se lo habría dado a otra persona”, grita Kendall Jenner mientras Kylie explica a alguien por el móvil que Rob Kardashian le ha regalado a Blac Chyna el iPad que la hermana fashion de la familia le regaló en su momento. “Rob está saliendo con alguien que tiene una mala reputación con mi familia”, explica la modelo ante las cámaras sobre una situación que ya parece haber encontrado solución gracias a Kim Kardashian, que ha hecho las veces de reconciliadora para que sus hermanas perdonen a la actual pareja de Rob. Este vídeo extraído de uno de los capítulos de la temporada 12 de Las Kardashian demuestra que los rumores que afirmaban que había problemas con Blac Chyna no eran solo rumores. La contienda terminó con Rob y Kendall sacando trapos sucios, mientras Kylie disfruta de lo lindo como testigo del enfrentamiento. ¿Crees que tiene razones para enfadarse?

Fuente : E!