Kendall Jenner: enamorada del discurso de Kanye West en los VMAs

Escrito por

Kendall Jenner publica un tweet comentando el discurso de Kanye West en los MTV Video Music Awards y parece que está bastante orgullosa de su cuñado.

Puede que Kylie Jenner esté celosa del estilo natural de Kendall Jenner, pero en los momentos clave, la familia Kardashian son una verdadera piña. Lo vimos la noche del domingo durante los premios MTV Video Music Awards, cuando Kanye West dio un discurso que no será recordado por su gran elocuencia pero que ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales de las celebrities. Su cuñada fashion no podía ser menos y ha decidido mostrar su opinión en Twitter con un mensaje haciendo referencia al gran momento del marido de Kim Kardashian en los VMAs. En melty aún seguimos hablando de este vídeo que continúa dando la vuelta al mundo.

Mientras Kendall Jenner elige su próximo look sexy para la playa, ha dedicado un momento para escribir un tweet sobre el discurso que realizó su cuñado en los VMA, “Ye estuvo predicando con ganas anoche”, afirma la modelo refiriéndose a Kanye West simplificando su mote de 'Yeezus'. El rapero incluso llegó a afirmar que tiene pensado presentarse como candidato a la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de 2020, unas palabras que han llegado hasta el propio Barack Obama, ya que según ha afirmado su secretario de prensa Josh Earnest para Associated Press, el presidente, “está deseando ver qué eslogan va a elegir para bordar su campaña”. Seguro que a Kendall Jenner no le importaría hacerle una visita a su hermana cuando esté en la Casa Blanca. ¿Te imaginas a Kim Kardashian como segunda dama?