Kendall Jenner: ¿Está demasiado delgada? (Fotos)

Escrito por

La top modelo Kendall Jenner lleva varios meses siendo la protagonistas de fotos y vídeos donde llama mucho la atención lo delgada que luce.

Es un tema del que no se está hablando lo suficiente. O, al menos, si lo comparamos con algunas de las muchas (y posiblemente injustas) acusaciones de extrema delgadez que numerosos medios de comunicación fabrcan casi a diario. No hace falta dar nombres. Lo cierto es que hoy queremos hablarte de Kendall Jenner a cuenta del vídeo que ha publicado esta semana junto a su hermana Khloé y, en general, por sus fotografías más recientes: ¿no está Kendall Jenner demasiado delgada para ser una muchacha de 19 años? A continuación te enseñamos algunas imágenes y abrimos el debate.

Kendall Jenner: ¿Está demasiado delgada? (Fotos)

Porque a nadie se le escapa que Kendall Jenenr es modelo (y de las importantes) y que eso, hablando claro, viene a significar una imperante necesidad de estar delgada. Quizás, demasiado delgada. Al menos así es como funciona la industria de la moda. Una industria que, a pesar de sus Kate Upton y de sus Kim Kardahsian, sigue dando prioridad absoluta a los cuerpos excesivamente delgados. Y Kendall Jenner hace tiempo que pertenece a ese club.

Kendall Jenner: ¿Está demasiado delgada? (Fotos)
Kendall Jenner: ¿Está demasiado delgada? (Fotos)

Tomemos por ejemplo el vídeo de Kendall Jenner para LOVE Magazine siendo asustada por un tiburón (que era ella misma). Basta ver de qué manera esas escuálidas piernecillas asomaban del disfraz de tiburón para darse cuenta de que, efectivamente, a Kendall no le vendría mal comer un poco. El vídeo publicado esta semana con motivo del show televisivo de su hermanastra no hace más que evidenciar que esto sigue siendo así. ¿Crees que Kendall Jenner está demasiado delgada?