Kendall Jenner: ¡Explosiva en ropa interior para Harper's Bazaar!

Escrito por

Kendall Jenner luce un cuerpo espectacular en una sesión de fotos elegante y muy sexy para el nuevo número de la revista Harper’s Bazaar.

No contenta con ofrecer una sesión de fotos única y sensacional, la preciosa Kendall Jenner ha abierto su corazoncito en las páginas de la revista Harper’s Bazaar. Se nota que ésta es una de las publicaciones más top del mundillo de las celebrities, ya que no es muy habitual leer declaraciones de Kendall Jenner. La modelo de 20 años se ha confesado una gran admiradora tanto de Beyoncé como de Justin Bieber, joven con el que se le ha relacionado sentimentalmente en multitud de ocasiones pero que ella simplemente se limita a describir como “un amigo de la familia al que siempre hemos apoyado”. Sigue leyendo melty para ver esta genial y muy sexy sesión de fotos en la que Kendall Jenner ha demostrado que es posible congeniar elegancia y erotismo sin perder la compostura ni la dignidad. No como otras.

Acostumbrados como han estado todos los televidentes estadounidenses a ver crecer a esta joven que contaba con tan solo nueve años de edad cuando arrancó el reality show de ‘Keeping up with the Kardashians’, resultado un tanto extraño y revelador que Kendall Jenner continúe definiéndose como una chica algo tímida a la que le cuesta hacer amigos. “No soy muy abierta a las nuevas personas. Tengo un pequeño grupo de amistades en las que confío. Soy muy intuitiva, así que se me da bien sentir cómo es la gente y saber si tienen malas intenciones”, ha confesado la joven, que ha posado tanto en lencería como en traje de baño en una serie de fotografías muy cuidadas y de las cuáles la que posiblemente sea la mejor de todas ha sido la elegida para ilustrar el nuevo número de la revista. Te recomendamos que hagas clic en el siguiente enlace para ver el resto de imágenes publicadas en el diario británico Daily Mail. ¿Qué opinas de Kendall Jenner?