Kendall Jenner fuera de la boda de Taylor Swift y Calvin Harris por Harry Styles

Escrito por

Taylor Swift y Calvin Harris van a casarse pero no van a invitar a Kendall Jenner... ¡Cómo! ¿Por qué? Te lo explicamos todo a continuación.

Primero fue la publicación de sus vacaciones más románticas hasta la fecha. Taylor Swift y Calvin Harris dejaban Estados Unidos para disfrutar de un entorno paradisíaco durante unos días, y no dudaron en compartir su felicidad con el mundo. Foto besándose (con pierna alzada de ella incluida), inscripción en la arena de sus iniciales ("TS+AW, Taylor Swift más Adam Wiles")... ¡No escatimaron en sentimentalismo! Ahora una de las parejas más mediáticas de Norteamérica prepara un matrimonio por valor de 2 millones de dólares. La lista de invitados, como es natural, será copiosa y de muy alto standing. Pero, adivinad que nombre no forma parte de ella... ¡Kendall Jenner se ha quedado fuera de las lista de invitados! ¿Increíble, verdad? Ahora mismo os contamos porqué.

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Según la revista Hollywood Life, especializada en el universo gossip americano, Taylor no quiere invitar a Kendall por su relación con su ex, Harry Styles. Otra publicación estadounidense, OK! Magazine, ofrece más detalles de esta supuesta decisión: "Recientemente Kendall ha hecho enfadar a Tay por su acercamiento a su ex, Harry Styles. Taylor no quiere historias en su gran día y Kendall lamentaría echar a perder la fiesta de Taylor!" , se puede leer en la revista. Kendall ha formado parte del círculo más cercano de la cantante country durante muchos años. Todo el mundo se acuerda de que incluso Taylor subió al escenario a Kendall Jenner durante uno de sus conciertos en Londres, mostrando su estatus de BBF a todo el mundo. Es por ello que, de ser cierta ésta información, la opinión pública ha quedado más que extrañada. Esperamos que Swift recapacite sobre su decisión e invite a la que siempre ha sido una de sus mejores amigas... En todo caso, ¡Enhorabuena Tay!