Kendall Jenner, Jennifer Lawrence, Emilia Clarke: ¡Las más sexys de los MTV Movie Awards!

Escrito por

Jennifer Lawrence, Kendall Jenner y Emilia Clarke fueron las tres jóvenes que más brillaron en los MTV Movie Awards del pasado sábado.

La preciosa Jennnifer Lawrence vivió una velada bien divertida y provechosa el pasado sábado. La super estrella de Hollywood, de tan solo 25 años, logró imponerse como la major super heroína, quedando así por delante de otros actores como Dwayne Johnson, la estrella de Star Wars 7 Daisy Ridley, Chris Evans por Captain America, Charlize Theron por Mad Max: Fury Road y el Ant-Man interpretado por Paul Rudd. Por si fuera poco, la estrella de Los Juegos del hambre lució uno de sus ya habituales looks sensuales y arriesgados en los que el color más predominante era el de la carne. O, mejor dicho, el de la piel desnuda de Jennifer Lawrence. La actriz lució un pelo rubio muy liso y un look que, en esencia, destacaba también por ese pedazo de piernas que enseñó en la alfombra roja a través de la raja de la falda del vestido. Sigue leyendo melty para ver nuestros looks favoritos de la ceremonia de otras dos super estrellas: Kendall Jenner y Emilia Clarke.

Como viene siendo habitual, hace tiempo que dejó de ser necesario dedicarse al mundo del cine para ser invitado a una gala de premios. Y si no, que se lo pregunten a la guapa Kendall Jenner. A sus 20 años, la hermanastra de Kim Kardashian es una de las modelos más famosas del mundo. Motivo que explica por sí solo la invitación al evento. La joven lució un vestido espectacular, muy salvaje, dominado por las cuerdas que aabrazaban/impulsaban sus piernas y pecho, así como por un protagonismo total para sus kilométricas piernas. Por último, Emilia Clarke, nuestra querida Daenerys Targaryen, fue la que lució un look más recatado y, a la vez elegante, demostrando que a veces la belleza no necesita de vestidos caros o estéticas estambóticas. Puedes ver más fotografías interesantes del evento haciendo clic en la siguiente noticia del Daily Mail. ¿Cuál de las tres te gustó más?