Kendall Jenner, Katy Perry, Rita Ora y Kim Kardashian: ¿En qué estaban pensando?

Escrito por

¡No te pierdas otra semana los momentos de 'lucidez' más destacados de nuestras famosas predilectas! Kendall Jenner, Rita Ora, Kim Kardashian y Katy Perry han sido las cuatro nuevas elegidas. ¡Sigue leyendo!

Si hay una pareja de famosas que no suele decepcionar, esas son las hermanas Jenner. Habituados a que Kylie sea la protagonista de nuestro dosier '¿En qué estaban pensando?', esta semana ha sido 1) Kendall Jenner la encargada de dejarnos con la boca abierta. La hermanastra de Kim, Khloe y Kourtney Kardashian se dejó ver por las calles de Nueva York rodeada de amigas. La estampa habría sido de lo más normal si la 'celeb' no hubiese elegido un top semitransparente para su paseo neoyorkino. La prenda de vestir dejaba muy poco margen a la imaginación y los fotógrafos que allí se encontraban capturaron sin ningún esfuerzo el piercing que posee Kendall en el pezón izquierdo. ¡Vaya estampa! Por su parte, 2) Kim Kardashian la ha vuelto a liar en las redes sociales. Como sabréis, la esposa del rapero Kanye West goza de una popularidad envidiable en plataformas como Instagram o Twitter. Por ello, no es de extrañar que sus fans se cabrearan con la famosa cuando ésta decidió utilizar descaradamente la 'social network' para hacer campaña de unas pastillas para fortalecer el cabello. ¿En serio, Kim?

New obsession @sugarbearhair ???? I have two of these a day as part of my hair care routine. They are delish! #sugarbearhair #sp

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por parte, la artista que ha decidido obsequiarnos con una nota de color es 3) Katy Perry. La californiana ya ha anunciado que se ha puesto manos a la obra para lanzar cuanto antes su esperado cuarto álbum. No obstante, mientras esperamos a que llegue el sucesor de 'Prism' a las tiendas, la cantante ha participado en una campaña para promocionar la línea de cosméticos Covergirl. ¿Y cómo lo ha hecho? Enfundada en un ajustado vestido de látex y con su morena melena teñida de un potente rojo pasión. ¿Le habrá gustado a su novio Orlando Bloom el nuevo look de la intérprete de 'Roar'? Para finalizar la entrega de '¿En qué estaban pensando?' de esta semana hemos elegido a otra de nuestras cantantes favoritas, 4) Rita Ora. La artista goza de una popularidad cada vez más acentuada gracias a su papel en '50 sombras de Grey'. Por ello, nos extraña que la exnovia de Calvin Harris decidiera arriesgarse a ser fotografiada recientemente en las playas de Malibú. Y es que la intérprete de 'I Will Never Let You Down' fue vista con los pechos al aire mientras participaba en una sesión de fotos. ¡Rita, mujer, cómo se te ocurre quitarte la parte superior del biquini si sabes de sobra que tienes detrás de ti a decenas de fotógrafos esperando cualquier descuido! ¿Con qué momento WTF! de la semana te quedas? ¡No olvides dejarnos tus comentarios más abajo!