Kendall Jenner: ¿Kylie Jenner está celosa de su estilo natural?

Escrito por

Aunque en el último tiempo Kylie Jenner se ha convertido en la estrella principal de la familia Kardashian, esto no habría sido suficiente para aplacar sus inseguridades y ponerle un freno a la envida que siente por la modelo de 19 años. ¡Te lo contamos!

Una vez más, los celos sobrevuelan a la familia más famosa de la pantalla chica. Si bien cada una de las integrantes de KUWTK tiene un estilo propio y muy distinto, todo indica que la menor de las hermanas del clan no estaría tan conforme con su apariencia, y comenzaría a mirar con cierta envidia la naturalidad que desprende sin ningún tipo de esfuerzos Kendall Jenner. Y si hace tan sólo unos días constatábamos la manera en la que el maquillaje podía cambiar por completo las facciones de Kylie Jenner, hoy los nuevos rumores aseguran que la novia de Tyga preferiría no tener que echar mano a los cosméticos.

Y es que a diferencia de Kendall Jenner, quien suele lucir espléndida a cara lavada, Kylie Jenner no se sentiría lo suficientemente segura como para salir a la calle sin una gota de make-up. De acuerdo con las declaraciones de una persona que conoce de cerca a las Kardashian publicadas por Hollywood Life, la hija más pequeña de Kris Jenner no puede ocultar sus sentimientos. "A Kylie le produce envidia que Kendall pueda despertar, saltar de la cama y lucir impecable", explicaba esta persona. Aunque no quedan dudas de que en las últimas semanas la joven de 18 años se ha convertido en el centro de interés de la prensa, esto pareciera no haber sido suficiente para apaciguar sus inseguridades.

"Ella está increíblemente insegura de su apariencia", explicaba esta persona. "Detesta ser fotografiada sin maquillaje, ya que siente que luce como una niña". Mientras que la modelo de Calvin Klein se da el gusto de lucir outfits mucho más sencillos y cómodos, olvidándose por completo del qué dirán, Kylie Jenner pasa más de una hora por día ocupándose de su apariencia antes de dejarse retratar por los paparazzis. ¿Qué piensas del estilo de Kylie Jenner?

Fuente : Hollywood Life