Kendall Jenner: Lewis Hamilton responde a los rumores sobre su supuesto noviazgo

Escrito por

Muchos ya daban por hecho que Kendall Jenner y Lewis Hamilton son pareja, pero el piloto de Fórmula 1 ha querido explicar su relación con la hermana fashion de las Kardashian ante la gran oleada de rumores desacertados.

Mientras en melty veíamos a Kendall Jenner en la New York Fashion Week, Lewis Hamilton estaba respondiendo a las incesantes preguntas de la prensa más amarillista sobre si mantiene una relación sentimental con la hija de Caitlyn Jenner. Los rumores que han ido surgiendo en torno a su posible noviazgo han sido alimentados por una gran cantidad de apariciones juntos, selfies en las redes sociales y momentos importantes que ambos han querido compartir con la presencia del otro. Pero finalmente ha llegado el momento en el que las teorías y los rumores se chocan con la pared de la realidad.

Kendall Jenner: Lewis Hamilton responde a los rumores sobre su supuesto noviazgo

Con el cambio de look radical de Kendall Jenner junto a Kim Kardashian pensamos por un momento que se trataba de otra mujer, pero el gesto natural de esta mujer es tan inconfundible como los morros que pone su hermana en los miles de selfies que ocupan su cuenta de Instagram. Esta semana la hemos visto de nuevo en su salsa conquistando a los asistentes a la New York Fashion Week, pero la prensa rosa sigue yéndose con las manos vacías al no terminar de descubrir quién es el afortunado que tiene atrapado al corazón de Jenner. El candidato más claro es Lewis Hamilton, pero el propio piloto de Fórmula 1 ha querido desmentir todos los rumores con unas declaraciones.

EL británico ha hablado esta semana para E! News y ha dejado bien claro que su relación con la hermana fashion de las Kardashian no tiene nada que ver con un noviazgo, “Kendall y yo llevamos siendo amigos un tiempo, solamente somos amigos”. A pesar de que no hay nada romántico entre ellos, Hamilton no puede evitar dedicar unas buenas palabras a su amiga, “es increíble, está muy centrada, con mucha sensatez, para ser tan joven, es una mujer muy madura”. Ahora falta esperar a ver si Kendall Jenner quiere responder a las palabras del piloto para confirmar o desmentir lo de su relación amistosa y de paso devolverle algún piropo. ¿Te gustaría que fueran pareja?