Kendall Jenner: medio desnuda en las nuevas fotos para Calvin Klein

Escrito por

Kylie Jenner nos acaba de sorprender (para bien) con sus nuevas fotos posando en ropa interior para Calvin Klein. La modelo del clan Kardashian presume de sex appeal en estas nuevas y ardientes fotos.

Kris Jenner, será mejor que cierres los ojos. La matriarca del clan más famoso admitió recientemente que las sesiones de fotos que han protagonizado sus hijas para varias publicaciones son demasiado sexys y escandalosas, recordemos que Kylie Jenner y Kim Kardashian han posado ligeritas de ropa en más de una ocasión. Pues bien, no sabemos exactamente como reaccionará al ver las nuevas fotos en ropa interior de su hija Kendall Jenner, que ya os contamos es la nueva imagen de Calvin Klein, y que acaba de protagonizar una nueva sesión de fotos más que sensual rodeada de varios modelos masculinos. No sabemos a vosotros pero en melty acabamos de pasar del gélido frío a un calor bastante agobiante.

En los nuevos anuncios de ropa interior de Calvin Klein, que se lanzaron hace apenas unas horas, vemos a Kendall con un conjunto de ropa interior negro bastante escasa rodeada de hombres desnudos. Es tan increíblemente picante y sexy que no puede gustarnos más. "Soy fuerte en #mycalvins", "Encuentro fuerza en #mycalvins," y "Soy poderosa en #mycalvins" todos los eslóganes se centran en la fuerza y ​​el poder, algo de lo que parece van sobrados los increíbles modelos que aparecen luchando en las fotos junto a Kendall Jenner, que además es imagen de Mango desde hace poco. Una muestra más del gran potencial que tiene el sex appeal de Kendall Jenner, la modelo del año y casi de la década. Las marcas se la rifan, es sexy, rica y popular. ¿Qué otras campañas nos deparará este 2016 con Kendall como protagonista? ¿Os han gustado las nuevas fotos de Kendall?