Kendall Jenner: nueva imagen de Mango

Escrito por

La firma catalana Mango acaba de hacer el fichaje de la temporada con la más fashion de las Kardashian. Kendall Jenner se convierte en la imagen de su nueva temporada. ¿Qué os parece?

La moda española está de enhorabuena y acaba de demostrar no tener ni un pelo de tonta. ¿A qué nos referimos? Exactamente a una de las firmas españolas más importantes del momento, Mango, que acaba de fichar a Kendall Jenner, cuya foto con un pecho fuera reventaba la web hace nada, como imagen de su última y espectacular campaña. Sin duda estamos ante el fichaje estrella por parte de la empresa de moda catalana, que une a Kendall a sus anteriores fichajes de lujo entre los que tuvimos a las modelos Kate Moss y Cara Delevingne como protagonistas de su campaña para primavera/verano de 2016. ¿Qué os ha parecido este fichaje?

Kendall Jenner: nueva imagen de Mango

La firma acaba de desvelar la primera de cuatro temáticas que tendrán como protagonista a Kendall Jenner, de la que podéis copiar su look por menos de 100 euros aquí mismo. La colección, llamada Tribal Spirit ha sido fotografiada por el genial David Sims, y muestra a una impresionante Kendall con un vestido negro de piel con flecos en la parte de la falda. La firma pretende estar actualizada al máximo a partir de ahora y reflejar las últimas tendencias de moda en sus tiendas, recibiendo a partir de ahora nuevas propuestas fashion cada dos semanas, lo ideal para estar al día con lo que se lleva sin retrasarlo mucho de cara a la posible clienta. Con este nuevo modelo de negocio de la firma nos tendremos que despedir de su habitual desfile en la pasarela 080 de Barcelona pero estamos ante algo que, sin duda, puede beneficiarles a la hora de conseguir nuevos clientes. Además, el hecho de que una firma española fiche a alguien tan potente y tan de moda como Kendall Jenner no puede significar más que algo bueno de cara a nuestra imagen en el exterior. Porque chicos, España también es moda. ¿Qué os parece Kendall como imagen de Mango?